jueves, 1 de agosto de 2013

Hola chicas, pedimos disculpas por tener el blog abandonado, intentaremos de ahora en adelante estar al día
Como decíamos en nuestra carta trimestral, Antiquarius, nos pidió colaboración para preparar una colección de vestimenta antigua, la verdad es que no prospero, fue una lastima, porque sabemos que tenéis muchas cosas guardadas en esos baúles que restauráis con tanto amor y pasión y no os atrevéis, u os da pereza mostrarlos. Hay que mover un poco el cucu del sofa chicas, y colaborar en todas aquellas cosas que nos apetezcan, porque tal y como
están
 las cosas, somos las Asociaciones culturales las que como siempre tiramos del carro.
El Cineforum con Caritas estuvo genial, nos reímos muchísimo con la película que pasaron, después, hubo un coloquio, en el cual las que quisieron opinar, lo hicieron y las que no, se lo pasaron en grande con el film, ahí esta la diversión y la tolerancia,  algo que nosotras intentamos divulgar y transmitir a nuestras asociadas,que cada una decida por si misma y que todas respetemos la opinión de las demás. Cáritas esta haciendo un excelente trabajo en nuestro pueblo,  es un grupo reducido, con mujeres bastante mayores, y con problemas de movilidad, pero con una fuerza, y con unas ganas de ayudar increíbles  ¡bravo por ellas¡.
El viaje a Caspe ¡¡que pena ¡¡ no salio,  preparamos las cosas con verdadera ilusión pero no todas tienen la misma aceptacion, o participación. Estas abuelas que estáis liadas con los nietos, también necesitáis un respiro, pedid vacaciones, ¡Benditas abuelas¡¡, ¡que haríamos sin ellas¡, estáis deseando salir de viaje pero ¡hay¡ los nietos... y los hijos.La verdad es que son la alegría de la casa y que nos rejuvenecen pero un poquito de por-favor  HIJOS, dejad a los abuelos que se diviertan y se relajen un poco que se lo han ganado ya, en definitiva que el viaje a Caspe ..no salió.

 Ahh¡ pero la Noche de San Juan, noche maravillosa y mágica, en la que se despiertan todos nuestros sentidos y nos palpita el corazón de manera impetuosa y parece se nos va a salir del pecho. Esa noche nos salimos de la barrera, nos mojamos con el agua de nuestro querido Jiloca para que nos haga mas hermosas durante todo el año y despertemos pasiones por donde quiera que vayamos.Sueños y mas sueños y ¿que mas da?, los sueños son maravillosos, nos ayudan a vivir en un mundo paralelo a la realidad,que nos transforma y nos hace mejores personas
También en nuestra zona es noche de cardos,  alguna que otra se habrá encontrado uno en su puerta.y ya que hay tantos este año,¿ no habrá algún postre que se pueda hacer con ellos?, ¿ sabéis alguna si hay algún remedio, comida o algo que se pueda hacer con ellos?.
 Nos vestimos de Hadas, tomamos moscatel y galletas como es tradicional en esta Noche, y despues nos fuimos con Montse del Restaurante Molina a desayunar, en la Noche de San Juan todos comparten su pan, su tortilla y su gabán, gentes de cien mil raleas .Ya estábamos guapas y servidas así que después cada una se fue a sus tareas de cada dia, unas a trabajar fuera de casa, otras a trabajar dentro de casa,otras a meterse por una esquinita en la cama, ya que el marido va por turnos y ese día iba por la tarde, y mostrarle todo lo que las Hadas de la Noche Mágica de san Juan habían hecho en ella.



           VIAJES A LA PLAYA


Poco éxito han tenido los viajes a la playa, a pesar del buen precio que tenían, la verdad es que Rosendo y viajes Halcon nos lo han puesto fácil este año,pero ni por esas, eso... lo del cucu. Un día fueron nuestras amigas al Puerto de Sagunto y por lo que nos contaron pasaron un dia formidable, dorándose al sol y comiendo paellita. En el agua chicas no duele nada, todos los dolores se van como por arte de magia, levitamos y nos movemos mejor  dentro que fuera de ella.¡Como los peces¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario