lunes, 27 de mayo de 2013

Carta trimestral, Junio, Julio y Agosto


ACTIVIDADES :JUNIO, JULIO Y AGOSTO DE 2013

JUNIO 2013_____________________________________________________


  • 1 y 2 de junio, sábado y domingo. Se celebra la feria Antiquarius, desde nuestra asociación queremos colaborar,  ya que se trata de una obra social en beneficio de Cruz Roja Española. Para complementar la exposición, la organización del Recinto Ferial  organizará una sección de vestimenta antigua, tanto de campo como de fiesta o incluso de ceremonia. Os animamos pues, a que rescatéis y desempolvéis esos trajes que tan celosamente guardáis en vuestros  baúles y armarios,  que los compartáis, no os lo quedéis para vosotras solas, y mostrad a todos las maravillas antiguas de nuestra zona, no os de pereza , cuidaremos celosamente vuestras cosas Y si tenéis alguna máquina de escribir antigua también podéis exponerla en esta feria. Para entregar vuestras antigüedades podéis llamar al teléfono 978 73 22 69 unos días antes de la exposición.
                
  • 12 de junio, miércoles. Junto con Cáritas sesión de cine Cineforum,    el nombre de la película lo sabremos mas adelante y os informaremos debidamente por medio de carteles informativos. Agradecemos a todas las personas de  Caritas Calamocha que trabajan duramente, esperamos pasar una excelente tarde comentando y charlando sobre la película que nos traerán. Será a las 18,30 en los salones de Caja Rural. ¡¡’¡ Os esperamos¡¡¡.
               
  • 20 de junio. Viaje Comercial a Caspe. La salida será a las 7 de la mañana de la Plaza del Pilar,  nos darán un buen desayuno al llegar a destino y como ya sabéis en este tipo de viajes nos harán una demostración de productos novedosos. Visitaremos  la Fábrica de Aceitunas. Después, comeremos tranquilamente en un restaurante de la zona y por la tarde visitaremos a La Colegiata de Sta. Mª la Mayor de Caspe y el Museo Parroquial. El precio del viaje es de 18 euros todo incluido. Apuntaremos el día 10 de junio de 7:30 a 8:30 en el Salón Social de Ibercaja.

  • 24 de junio. lunes.- Día de San Juan. ¡¡¡ A ponernos guapas¡¡¡ En la noche de San Juan, las gentes se bañan en el agua de las fuentes, ríos o playas, con la creencia de que esa noche los campos, montes, ríos, arroyos y fuentes serán bendecidos y el agua les traerá salud y les protegerá de las enfermedades, y sobretodo para estar mas bellas si cabe.
A la salida del sol, sobre las 6 de la mañana, que es cuando mejor                        sienta, nos tomaremos un moscatel  en la Fuente del Bosque, previo lavado general,  y las consiguientes peticiones al Santo, belleza y demás. Después, desayunaremos opíparamente en el restaurante Molina.

·        Este año, los viajes a la playa , los realizaremos a través de viajes Halcon, y con nuestro querido Rosendo. Ya sabéis que organizados de esta manera saldrán bastante mas baratos, además, para nosotras las asociadas ¡¡¡tenemos precio especial,¡¡¡ Consultadlo. Ahí tenéis las fechas, podéis escoger la que mas os interese, nos podemos llevar la comida de casa  o comernos una paella en el chiringuito. Las salidas serán a las 8 horas y el regreso a las 19 horas.  Días: 27 de junio y 7, 11 y 21 de julio. ¡¡¡ Nosotras iremos ¡¡¡¡¡¡.ya sabéis boca arriba, boca abajo, el sol que tanto necesitamos, el yodo, la cervecita…. En fin un día ideal.   

JULIO 2013_____________________________________________________

                                 
·        8 de Julio. Noche de observación de estrellas Bajo el triangulo de Verano”. A las 9:30 en la Piscina Municipal (polideportivo) Máximo Cortés nos enseñará a contemplar  el cielo nocturno. Una excusa ideal para compartir en familia la noche veraniega, Una merienda-cena mientras esperamos que las “estrellas” invitadas nos deslumbren con su belleza y podamos saludarlas con nombre propio. Podéis traeros vuestros propios telescopios si los tenéis Máximo os enseñará a usarlos. El precio de la actividad (incluye el picnic) será de 5€.


AGOSTO  2013________________________________________________

                                  
·        2 de Agosto, viernes. A las 21:30 horas.  Cena de la Asociada. Porque siempre apetecen risas y más con buena compañía, volveremos a juntarnos para cenar y pasar un buen rato, sobretodo, con las que no están con nosotras el resto del año. Organizaremos  sorteos, baile ¡¡¡Bingo¡¡, seguro que se nos ocurre alguna sorpresa para que las carcajadas y el buen ambiente estén asegurados.. El precio de la cena es de 25 euros. Apuntaremos el 22 de julio de 7:30 a 8:30 en el Salón Social de Ibercaja.

                
·        Pre-fiestas y fiestas en honor de San Roque y Ntra. Sra. de la Asunción.
     Ofrenda-Rosario y Ofrenda de Flores el día de la Virgen de Agosto. También os animamos a participar en estos actos en los que la Asociación  de Amas de Casa colabora tradicionalmente.

               NOTAS: Os recordamos que entre los meses de junio y julio pasaremos el cobro del recibo anual. Os rogamos que las notificaciones de cambios de cuenta o bajas las realicéis hasta el 15 de junio, llamando al teléfono de la Asociación: 605 033 969.
                            
  Para finalizar deciros que la Asociación renueva parte de su junta y sabemos que hay muchas asociadas llenas de dinamismo que querrían colaborar de una forma más activa, así que todas aquellas interesadas en presentar candidatura ¡animaros!, para ello solo tenéis que hacer una llamada al  669 84 50 94


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario