jueves, 1 de agosto de 2013

                               

                 BAJO EL TRIANGULO DE VERANO

Así llamamos a nuestra actividad familiar para contemplar el cielo nocturno, y ver la trayectoria y posición de las estrellas. Fue un éxito, de mayores y pequeños,sabíamos ya por el año anterior, que había afición en nuestro pueblo, ¡pero no tanta¡.La Sdc del Ayuntamiento de Calamocha. nos dejo las instalaciones de la piscina para compartir esa noche maravillosa con nuestras familias.Un marco incomparable como dicen los medios.Y así fue incomparable.



Máximo Cortés fue sin duda  la estrella de la noche, ya que él es quien nos enseñó ,( alguno aprendió mas que otros), a contemplar el cielo de manera diferente, como si de un mapa se tratara, él ve el cielo como nosotros el paisaje habitual , difícil de aprender en tan poco tiempo, pero pudimos ver la grandiosidad  y la majestuosidad de la negrura de la noche. También enseño a los peques a montar sus propios telescopios, los Reyes magos se los habían traído y no sabían montarlos estaban encantados.
Cenamos también con unos magníficos bocadillos preparados por Carlos Arguiñano, unas cervecitas, refrescos y después Tere, nos deleito con unos deliciosos coquitos.Genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario