lunes, 5 de agosto de 2013

cena de la asociada2013



                                               CENA DE LA ASOCIADA 2013




Hola chicas, de nuevo estamos con vosotras, ¿ ya nos hemos recuperado de la gran noche?, y lo digo , porque así lo fue para nosotras,una gran noche, no solo por la diversión, que la hubo, vuestra  cercanía , veros reír ,el saber que todas estábamos a una, mirar hacia un lado y ver una cara querida,mujeres,todas con las mismas inquietudes y con los mismos problemas, pero que en ese momento estaban exsultantes de belleza y felicidad.
.Ese es uno de nuestros principales objetivos, conseguir que seáis cada día un poco mas felices, en cada una de actividades que os proponemos.
Son tiempos difíciles si, pero sabemos salir de todas y saldremos,¿ es que acaso las mujeres no lo tenemos siempre difícil ,pero nada ni nadie nos para,sabemos lo que queremos y como conseguirlo.
En un ambiente cálido, familiar,delicioso, que nos proporciono el restaurante Fidalgo, sus maravillosos jardines, donde se celebro la cena
Contamos , con un canta-autor de excepción Mario Uriarte, que nos deleito con su música y su verborrea. Y después , la gran Gloria Torrijos, con su maravillosa voz, y su estupendo saber estar, ¿ que haríamos sin ella?.Todas las que la conocemos,  la echamos de menos cuando no esta.
Y.... la noche, la noche fue genial, no tuvo desperdicio, lo que nos divertimos,igual nos daba que cantara Bisbal que Rosariyo, el baile va estupendo para la ansiedad, el mal humor, la mala l..., y todo lo que se deriva de ahí.
Sorteo de regalos, solo cosas para ponernos guapas, ademas de un pintalabios muy sexi, quye servia para....unas cuantas cosas,dos viajes a Madrid y un fabuloso viaje de fin de semana a una Hospedería de Huesca.


 ¿ quereis mas? ¡¡¡¡ pues habrá mas no lo dudéis¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario