lunes, 30 de septiembre de 2013

Merienda Campestre en Icona

                                             


Bueno, bueno, que día pasamos,la verdad, amaneció nublado, y estábamos toda la mañana mirando al cielo, a ver si despejaba y... despejó.Cuando subimos, comprobamos que estaba bastante abandonado,dejado y muy sucio, la cuestión es que hay que pagar por merendar o comer en este recinto y creemos, porque opinar podemos opinar lo que queramos, que lo bueno seria,  ya que nos parece una idea excelente que se pague por utilizar las instalaciones, es que se reinvirtiera ese dinero en mejorar el recinto y sus alrededores.
Teníamos todo preparado ,encargado y después de haber decorado el caseto de Icona, como Vuestras Mercedes merecen, hubiéramos lamentado el tener que abandonar la idea o ponernos a cubierto.
La idea de subir a Icona nos la dio sin querer una de nuestras asociadas, por eso siempre os decimos que queremos vuestras sugerencias y opiniones y la verdad es que fue todo un éxito .Aquí ,tenéis una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos. Tajadicas, morcilla, longaniza,chistorrica y un delicioso pastel. También tuvimos moscatel, juegos de baraja, juegos tradicionales, chistes, en fin que sin ir muy lejos de casa merendamos genial y pasamos una tarde estupenda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario